Semana del 25 de noviembre 2017

Publicado por Alanna en

Poniéndonos al día… unos días de mucha actividad para las Alanneras. Os dejamos algunas de nuestras acciones

23 de noviembre: Fuimos invitadas a asistir a la sessió del Ple de les Corts Valencianes al Debat i votació de l’informe o dictamen de la Subcomisión especial d’estudi per a l’Erradicació de les Violències de Gènere. Aprobado por unanimidad!!! Bravo!!!

Por la tarde acudimos al Ayuntamiento de Cheste, invitadas para explicar nuestro trabajo y con testimonios. Así mismo estuvimos presentes en diferentes actos organizados desde otras poblaciones, cómo Carlet, Tavernes Blanques, Riba-roja, Paterna… Gracias por contar con nuestra voz.

Fuimos invitadas por la Delegación del Gobierno al acto de entrega de la tercera edición de Distinciones Meninas, que recibimos nosotras el año anterior por nuestro trabajo junto a mujeres víctimas de violencia de género y sus hijas e hijos.

Y participamos en el salón de las Reinas, en el acto organizado por la Diputación, en contra de la violencia de género.

24 de noviembre: Recogimos en el Hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia, el RECONOCIMIENTO POR NUESTRO LARGO RECORRIDO JUNTO A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO, MUJERES EXCLUSIÓN , MUJERES MINORÍAS MINORÍAS ÉTNICAS. El reconocimiento también lo recogieron también el juez José Gómez Villora, Villa Teresita y Mª Angeles Bustamente. Un buen empujón para nosotras!!!!

Concierto benéfico: El Director de Orquesta Jose Manuel Palau (orquesta Femenina Palau marqués de Dos Aguas) y patrocinado por el Ayuntamiento de Godella. Muy emocionante!

25 de Noviembre: Manifestación contra la violencia machista. Todas Juntas.

26 de Noviembre: participamos del Igualfest, organizado por  el Ayuntamiento de Valencia, en un stand informativo de nuestras acciones.

Deseando que no nos olviden fuera de estas fechas!!!!!!

Categorías: Eventos