Integras.Tu EI

INTEGRAS.TÚ es una Empresa de Inserción que cumple los requisitos establecidos en el DECRETO 81/2009 de 12 de junio. Esta registrada en LABORA

Su fin es la inserción sociolaboral de mujeres que presenten especiales dificultades de acceso al mercado por estar en situación o riesgo de exclusión social (mujeres víctimas de violencia de género, mujeres prostituidas, mujeres de etnia gitana y mujeres inmigrantes).

La característica básica de las empresas de inserción, desde el punto de vista de las personas, es la oportunidad de un desempeño laboral exitoso, en un sentido amplio, desarrollando una tarea productiva de manera eficaz. Al margen de otras consideraciones como su valor formativo, de reconstrucción personal y de vinculación social, el eje central de las empresas de inserción y, por tanto, la referencia para el acompañamiento es el desempeño o funcionamiento laboral.

Objetivo General:

La inserción laboral de personas en situación de exclusión en el mercado normalizado, mediante la formación y cualificación profesional, mejorando su empleabilidad.

Este objetivo se logra a partir de formación, cualificación profesional y adquisición de habilidades sociales y laborales

Financiado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (IRPF)