OFERTA EMPLEO DOCENTE

Publicado por Alanna en

Empezamos la impartición del Certificado de Profesionalidad de Limpieza de Edificios y Locales y buscamos docente.

Requisitos imprescindibles:

Técnico/a superior de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad, área de asistencia social y servicios al consumidor.

O

Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad, área profesional de Asistencia social y servicios al consumidor, área de asistencia social y servicios al consumidor.

Además, título de formación para el empleo o equivalente.

Experiencia demostrable en el sector de limpieza de 1 año (si se cuenta con titulación) o 2 años (si no se cuenta con la titulación). Vida laboral, contratos y certificados.

Contratación: Jornada completa contrato temporal (230 horas)

Categoría: Grupo C (Maestra/o taller) convenio empresas especializadas en atención a la infancia, familia y juventud CV.

Personas interesadas mandar currículo a carmenroca@alanna.org.es, (oferta docente) antes del 07/12/2022.

No se valorararán ni se contestará a las candidaturas que no cumplan con los requisitos

Asociación Alanna es la Responsable del tratamiento de los datos personales de la persona Interesada y te informa de que los datos que nos facilitas  se tratarán de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD) . Tus datos son tratados para participar en los procesos de selección de personal. la Legitimación del tratamiento es el consentimiento (GDPR, art. 6.1.a). Tus datos  se conservarán durante un plazo máximo de un año, transcurrido el cual se procederá a la supresión de los mismos. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si deseas continuar participando en los procesos de selección del Responsable, te rogamos nos remitas nuevamente tu currículum. Solo se aceptan los CV  que cumplan  todos los requisitos de la oferta, en otro caso, se eliminarán. En  caso de producirse alguna modificación en tus datos, te rogamos nos lo comuniques por escrito lo antes posible, con objeto de mantenerlos  debidamente actualizados. Tus datos no  se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación lega. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y de limitación u oposición al tratamiento. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer tus derechos : Asociación Alanna. Pl. Fray Luis Colomer,, 3 bj 1 izq – 46021 Valencia . E-mail: alanna@alanna.org.es
Datos de contacto del delegado de protección de datos: dpd@qualidades.com

Categorías: Asociación