EFR

Estamos en proceso de certificación de EFR: Entidad Familiarmente Responsable. Alanna, por ser una entidad mayoritariamente de mujeres, apuesta por la conciliación de la vida familiar y laboral consciente de las complicaciones que muchas veces, aparecen con la crianza de los hijos.

Las entidades efr alcanzan la distinción de ser organizaciones personal y familiarmente responsables, tras obtener el certificado efr® de conciliación e igualdad de oportunidades que otorga Fundación Másfamilia.

  • Con el certificado, la entidad, adquiere más alto nivel de compromiso en conciliación e igualdad, ya que se evidencian el cumplimiento de los siguientes requisitos:
  • La legislación vigente y vinculante en materia de conciliación e igualdad, incluyendo el convenio colectivo.
  • La dirección de la organización se compromete a implantar y potenciar la cultura efr en su organización.
  • Tienen que diseñar e implantar el modelo de gestión efr® basado en la mejora continua, definido en el documento normativo efr 1000-1.
  • Y han de superar periódicamente una auditoria externa realizada por una entidad de certificación homologada (AENOR, LLOYD´S, DNV, SGS), que evalúe el cumplimiento de los anteriores puntos.
  • Cuando la entidad de certificación envía un informe favorable de certificación a Fundación Másfamilia, es cuando se le otorga a las empresas el certificado y sello efr con el fin que la sociedad en general reconozca el compromiso que estas entidades han adquirido, y las buenas prácticas que han puesta en marcha de cara a que sus trabajadores, trabajadores, y por ende, sus familias, tengan una mejor calidad de vida.
Acceso Privado